lavadora de 19 kilos para tontos

Mi lavadora es Samsung modelo wa11k2qm y el problema que presenta es que en el ciclo de lavado la tina o canasta se desplaza muy lenta no Figuraí en el ciclo de centrifugado que lo hace en forma adecuada. Podrían asesorarme al respecto.

Tengo una lavadora samsung wa10d3 yo enciendo la lavadora y selecciona la función y luego no arrancaba el proceso… Revise el capacitor y lo reemplace ahora enciendo la lavadora y lo que me hace es que enciende todos los leds y no me deja separar cero… Hay veces que la enciendo y se apaga sola.



y no obstante unicamente funciona el botón de encendido/mortecino. Revisé el presostato y los triacs y parecen estar correctamente,aunque pienso no les llega el pulso de disparo.En la fuente hay un dispositivo color bruno que parece una galleta junto a una bovina (será el regulador o el inversor) voy a rasgar esa parte y te informaré los voltajes.gracias

IMPORTANTE: ¡Primero quite los tornillos de transporte! Los tornillos de transporte no retirados pueden causar daños al dispositivo.

Las lavadoras que te van a hacer ahorrar en tu factura de la fuego y del agua, las tenemos todas en nuestra página web, las mejores lavadoras del mercado con las peculiaridades más señaladas que te puedes imaginar en el mercado, las a

Empieza por la fuente de provisiones… que mida en el regulador de 5v y que siga si este alimenta los demás componentes incluyendo el micro. revisa si tiene voltaje en el secundario del tranformador pequeño de la fuente.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las lavadoras Samsung tienen un chip en la polímero que cuando se altera o calcinación ocasiona esta Falta, asi que posiblemente sea problema de polímero.

saludos Anónimo enero 28, 2013 Hola Juan me disculpa por no identificarme en mi mensaje inicial en donde hago mencion sobre una lavadora Samsung WA10D3 y la cual posee un panel de control similar al de tu ejemplo, mi nombre es Angel Cardenas y soy de Maracaibo-Venezuela,la encendemos sin problemas pero al pulsar el boton de comienzo se apaga totalmente,necesitamos sugerencias tecnicas para tratar de corregir la falla.Gracias

Anónimo agosto 8, 2012 Hola tengo una lavadora Samsung y el display enciende todas las luces pero de ahí no pasa, Noe deja hacer nada ni agobiar ningún botonadura

Ruby Escobedo diciembre 26, 2014 Buenas tardes mi lavadora no suelta el casado que detiene la taza solo en el ciclo de exprimido les agradecería mucho su ayuda fallaselectronicas- juan luis diciembre 24, lavadora Air Bubble 2014 Claudio, puede ser que este mal el inversor… el pulso que sale del micro, pasa por el inversor antes de conservarse a los triac… revisa igualmente lo triac.

comenta para seguir, saludos. Roy Cristalera febrero 25, 2014 Buenas tengo una SAMSUNG maniquí sw903fp y cuando prendo la lavadora, programo se pone a sumergir defrente sin siquiera pedirme agua y al programar centrifugado se activa la bomba y se desengancha el engranaje dejando dinámico para el centrifugado pero nunca activa el motor.

La delantera de que una lavadora igualmente seque la ropa puede ser muy necesaria en distintas viviendas: pisos donde no se pueda colgar en las ventanas o no hay espacio para un colgador interior, zonas con mucha humedad, con ventanas a patios con olores...

Luego colocamos la arandela de jebe, el cual es como una empaquetadura para que no le entre agua internamente al pulsador. Si miran detenidamente la imagen de la izquierda podrán darse cuenta que el filo del botón tiene la centro del plástico que trabaja como seguro y el cual no lo corté totalmente, esto le mencione anteriormente, se alcanzarán cuenta cuando pongan la tapa y el pulsador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *